¿Qué es el zumba Step y en qué consiste?

thumb_1176x882_zumbastep-pagecours

El zumba step es un innovador tipo de ejercicio que se está poniendo de moda a lo largo del mundo. Nos sirve para conseguir los muslos, hombros, glúteos y piernas tal y como siempre las hemos deseado.
Tiene la habilidad de combinar un ritmo divertido con movimientos aeróbicos y pasos que también descubriremos en el fitness. Debes saber que se especializa, sobre todo, en hacer bailes de tipo latino. Aunque no te gustase mucho este tipo de música, la verdad es que la forma tan extrema de moverte conseguirá que el cuerpo pueda perder esos kilos de más.
Los datos sobre este tipo de entrenamiento son increíbles: Se sabe que más de quince millones de usuarios se ponen en forma diariamente con este entrenamiento
A continuación, te indicamos a dar algunos consejos si quieres practicarlo en tu casa.

Paso a paso: cómo practicar zumba Step

Concepto de Step

El Step es un accesorio sobre el que va a basarse el baile.
Es como un cajón que se puede localizar en la gran mayoría de los gimnasios actuales y que nos va a servir como un punto de coordinación sobre el que nos centraremos para realizar todos los pasos. Es importante que elijas un calzado que sean cómodo y adecuado para poder pisar el mismo.

Música a bailar

Para entrenarse con zumba Step puedes usar salsa, merengue, samba… y combinar con pasos de baile que funcionasen en plena sintonía. Podemos poner la música de fondo en tu casa o usar un reproductor para solo escucharlo tú.
Se adapta a cualquier estilo, por lo que podemos inventar nosotros mismos todos los pasos a dar.

Pierde esos kilos de más

Si estás en la búsqueda de un ejercicio que te pueda poner en forma, el entrenamiento de zumba step es la opción más innovadora. Te quitarás esos kilos de más y conseguirás el cuerpo que siempre has deseado.

Recent Posts

Deja tu comentario