Zumba Step o como perder peso de una manera original

zumba-step-en-galicia

El zumba Step es un ejercicio que se está poniendo de moda en todo el mundo. Es una buena opción para poder trabajar los muslos, las piernas, los glúteos, así como cualquier otra parte del cuerpo.

Se basa en la realización de todo tipo de movimientos aeróbicos y pasos que nos recordarán mucho al fitness. Sobre todo se basa en bailes latinos. Aunque este tipo de música no sea de tu agrado, en el momento en el que empecemos a movernos, nos divertiremos tanto que no podremos parar.

Las estadísticas aseguran que ya son más de 15 millones de personas las que lo están practicando, por lo que seguro que tú también quiere empezar.

 

¿Qué es el zumba Step?

 

Lo primero con lo que debemos contar es con lo que se conoce como un step; no es más que un accesorio, una especie de cajón, que podemos encontrar fácilmente en los gimnasios o en el mercado. Se considera un punto de coordinación clave para sincronizar nuestros documentos. También tendremos que elegir unos zapatos cómodos y adecuados para pisar el step.

El tipo de música que se puede bailar va desde la salsa, samba o merengue, entre muchas otras. La idea es poner la música de fondo, a un determinado nivel, o bien apostar por un reproductor pequeño que tan solo escuchemos nosotros.

Desde el primer momento en el que nos pongamos a bailar, empezaremos a experimentar esa característica adrenalina que nos hará querer seguir adelante, además, cómo nos divertiremos mientras bailamos, será mucho más fácil que venzamos nuestros límites, lo que nos ayudará a tonificar nuestro cuerpo con apenas esfuerzo.

Ahora ya sabes porque es tan interesante el zumba Step.

Recent Posts

Deja tu comentario