Tortitas de proteínas para entrenar

En ciertas ocasiones, las dietas más restrictivas (aquellas que están pensadas para controlar nuestro peso, o bien para incrementar al máximo el rendimiento), tienen el problema principal de que son muy monótonas o aburridas, lo que hace que sean más complicadas de cumplir. Además, también necesitamos consumir un tipo de alimento que ayude a despertar nuestra energía; tanto como si todavía no hemos empezado a entrenar, como si ya hemos terminado.
Necesitamos consumir proteínas, y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de las tortitas. Son muchos los deportistas los que se las preparan para desayunar, con la particularidad de que van a tener una reserva de energía extra para poder aguantar el día a día, así como su entrenamiento, retrasando al máximo la fatiga.
Para evitar que las tortitas de proteínas nos puedan llegar a engordar, la mejor idea es hacerlas con harina de avena. En establecimientos especializados en nutrición deportiva podemos encontrar fórmulas especiales, parcialmente azucaradas, que tan solo se deberán de mezclar con agua y con huevo para hacer las tortitas sin complicaciones. También se puede añadir los famosos botes dosificadores de proteínas de chocolate para batidos, según lo que queramos.
La masa resultante simplemente la tenemos que hacer en una plancha durante unos segundos hasta que el huevo empiece a cuajar. Así tendremos unas tortas de proteína de la más alta calidad e hidratos de carbono que se asimilarán rápidamente.
Eso si, no es un desayuno que se deba de tomar al uso: solamente si vamos a entrenar. Aunque si bien es cierto que aportará una cierta cantidad de calorías al organismo, también nos dará energía para que podamos elevar nuestro rendimiento, por lo que no tardarán en ser quemadas.
Por todas estas razones, deberías de apostar por las tortitas de proteínas.

Recent Posts

Deja tu comentario