Toda la verdad sobre los sustitutivos de comida

Cuál-es-la-efectividad-real-de-los-sustitutos-de-las-comidas

Una característica que suelen seguir la gran inmensa mayoría de dietas es espaciar las comidas lo máximo posible (por ejemplo, en lugar de hacer 2-3 al día, podríamos hacer 5-6). Ahora bien, hacer esto de forma continua puede ser muy ajetreado, sobre todo si no tenemos tiempo para estar cocinando en todo momento.

Es por esta razón, por la que existen los sustitutivos de comida. En este campo hay toda una gran cantidad de productos, como pueden ser los “batidos para adelgazar”; estamos hablando de un tipo de batido que ha sido diseñado para servir de reemplazo a algunas comidas. Es una opción mucho más saludable que consumir comida basura, o si bien saltar saltarse una comida completamente.

 

¿Qué ventajas tiene usar un sustitutivo de comida?

 

  • Recursos prácticos: Una de sus claves principales es que son productos muy prácticos, ayudándonos a ahorrar mucho tiempo. Los podemos consumir, por ejemplo, cuando tengamos algún descanso en nuestros entrenamientos.
  • Calmar la ansiedad: Otro problema que nos encontramos con los dietas es la ansiedad que puede generarnos el hecho de hacer una dieta. Esto puede hacer que estemos pendientes en todo momento de la comida. Con estos sustitutivos lo tendremos mucho más fácil a la hora de calmar la sensación de ansiedad, por lo que se considera el primer paso para que consigamos adelgazar de una vez por todas.
  • Refuerzo proteínico: Las dietas también pueden producir ciertas carencias en nuestro organismo. Si nos faltan proteínas, podemos experimentar muchos problemas en nuestro día a día. Un sustitutivo de comida podría llegar a proporcionarnos las proteínas que hemos estado buscando, por lo que evitaremos que nuestra salud pueda quedar afectada de cualquier manera.

Por todas estas razones, los sustitutivos de comida puede ser lo que hayas estado buscando.

Recent Posts

Deja tu comentario