¿Qué suplementos podemos tomar para tener más energía?

Nuestro día a día está marcado por las prisas, por el estrés y por ciertas carencias que este estilo de vida produce en nuestro organismo. La comida rápida que consumimos en los centros de comida no nos proporcionada nada… o, por lo menos, nada positivo.

Dormimos poco, y esto provoca un déficit de hierro. Es por esta razón, por lo que los facultativos recomiendan al paciente la toma de algunos productos para conseguir más energía.

El hecho de tomar las vitaminas adecuadas puede hacernos mejorar nuestra energía de forma notable.

A continuación, vamos a analizar los suplementos más recomendados.

Suplementos para conseguir energía rápida

Arginina

La arginina es uno de los 20 aminoácidos que encontramos en las proteínas, y que nos darán mucha energía a la hora de hacer diferentes actividades en concreto, al mismo tiempo que aumentará la masa muscular. También combate otros problemas como la disfunción eréctil.

Glucosa

La glucosa es rica en minerales y azúcares, y es la energía básica que necesita el cuerpo para poder funcionar

Suplementos para conseguir energía a largo plazo

Carnitina

Este compuesto es sintetizado en el hígado, en los riñones y en el cerebro de forma natural, a partir de aminoácidos esenciales como la lisina y la metionina. Se puede conseguir a partir de distintos compuestos como el queso, la leche o la carne magra. La toma de este compuesto ayuda a generar energía en nuestro organismo.

Extracto de Té Verde

Además de darnos energía, también tiene poder diurético, por lo que nos ayudará a limpiar el cuerpo.

Vitamina B12, B6, B3 Y B9

Además, también puedes consumir estas vitaminas, ya que ayudarán a mejorar la elaboración de energía, clave para lograr una mejora en el rendimiento físico y mental.

Elige el suplemento adecuado y no tendrás problemas.

Recent Posts

Deja tu comentario