Algunos mitos sobre la suplementación deportiva

 

Muchos de los mitos de la suplementación todavía están vigentes, por lo que hemos decidido desmontar algunos de los más característicos:

paragrapharticle-6122-54492ca6c85ab

  • La proteína del suero engorda: La proteína del suero no va a hacer que engordes, sólo lo hará el hecho de consumir más proteínas de lo que deberías. Si tomas la cantidad correcta de proteína de forma diaria conseguirás desarrollar la musculatura de forma correcta. Si no consumes la cantidad de proteínas suficientes te será complicado desarrollar los músculos.

 

  • Los suplementos no sirven para nada: Hay toda una gran selección de productos nutricionales y para ganar masa muscular; si algo te funciona, o bien no es lo más adecuado para ti, o bien no lo estás usando de la forma en l que cabría esperar.

 

  • No hace falta usar suplementos deportivos: Tener una dieta balanceada es un buen comienzo para tu entrenamiento, pero a medida que vayas avanzando te darás cuenta de que se te queda algo corta, y que no tienes ni el tiempo para comer tanto como deberías para que tu cuerpo consiguieras los nutrientes adecuados. Los suplementos deportivos te dan una ayuda extra para mejorar tu rendimiento.

 

  • Todos los suplementos tienen la misma calidad: Debes de saber que todos los suplementos no se diseñan de la misma manera; la idea es apostar por unos de la más alta calidad posible. Sólo de esta manera los resultados estarán garantizados.

 

  • Los suplementos deportivos mejorarán nuestra fuerza y músculos aun cuando no estemos entrenando: No son un tipo de pastilla mágica que nos transformarán en fisioculturistas de la noche a la mañana. Requerirán de que entrenemos y de que vayamos mejorando nuestro entrenamiento. Ahora bien, no te van a hacer más fuerte ni más grande si no entrenamos duro.

 

Estos son algunos de los mitos de la suplementación deportiva que han quedado desmentidos.

Recent Posts

Deja tu comentario