Rutinas claves para aumentar tu masa muscular

alimentacion-para-ganar-masa-muscular

Si quieres aumentar tu masa muscular, en lo primero en lo que deberías de basarte es en establecer ciertas rutinas que vayas a cumplir a rajatabla. Debes de saber que esto no lo vas a conseguir de la noche a la mañana ni mucho menos, si no que necesitarás de tiempo y esfuerzo para empezar a ver los primeros resultados.
Si, aun sabiendo esto, has decidido seguir adelante, entonces te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes rutinas que hemos preparado para ayudarte con ello.
No abandones: ¡No va a ser nada fácil! ¡Vas a tener que sufrir bastante si quieres resultados! En ocasiones te vas a encontrar con algunos ejercicios tan complejos que los vas a querer abandonar por otros más simples ¡Pero esto es un error!
Lo que puedes hacer es disminuir un poco la intensidad, incluso volver momentáneamente a algunos más básicos… pero nunca te olvides de ellos. Tienes que pensar que, si quieres cumplir tus metas, tarde o temprano los vas a tener que superar.
Descansa: El entrenamiento se tiene que hacer de forma progresiva. Que un día queramos aumentar el rendimiento de una forma extrema no nos va a reportar ningún tipo de beneficio. Aunque el tipo de descanso dependerá de la actividad a realizar, nosotros te recomendamos que entre repetición y repetición debes un tiempo comprendido entre los 60 y los 90 segundos.
Además, no te olvides que no tienes que entrenar todos los días (o por lo menos no de una forma tan extrema). Siempre puedes establecer algunos días de descanso.
Disciplina: Cuando empieces a ver vídeos a lo largo de Internet, verás a personas que tienen el cuerpo tonificado que quieres alcanzar. Es importante que ni te obsesiones ni te impacientes: podemos llegar a tardar hasta varios años en conseguir el objetivo. Si realmente queremos lograrlo, tenemos que adquirir un cierto grado de compromiso y no dejar que las adversidades puedan con nosotros bajo ningún concepto.
Cambia tu dieta a una equilibrada: El exceso de grasas y los azúcares no son una buena combinación para nuestro entrenamiento. En lugar de ello, debemos de pasar de esos alimentos y centrarnos en algunos más respetuosos con nuestro organismo. Por supuesto, tendremos que controlar las calorías, la ingesta de carbohidratos, así como la de proteínas.
Es posible que, aun así, tengamos ciertas carencias que se tengan que suplir utilizando suplementos deportivos;  podemos encontrar algunos suplementos que nos pueden venir estupendamente para conseguir ese crecimiento muscular deseado.
Aprende y expande tu mente: Siempre es buen momento para aprender algo nuevo. No importa lo seguro que puedas llegar a estar de tu entrenamiento, seguro que existe una forma de poder mejorarlo. Por esto, te recomendamos que acudas al gimnasio siempre con un compañero que te pueda llegar a echar una mano. Te puede dar el empujón que necesites en esos momentos de bajón en los que creas que este objetivo de viene grande.
Con estas rutinas, mejorar tu masa muscular será mucho más fácil.

Recent Posts

Deja tu comentario