Rutina para tonificar los gemelos

La buena noticia es que no hace falta hacer ejercicios extremos para poder tonificar los gemelos. Esto es algo que puedes hacer en casa, de forma regular, para lograr los mejores resultados.

Aquí te ayudamos con algunos ejercicios:

Ejercicio 1 para tonificar gemelos

Lo primero que vamos a hacer es colocarnos de pie, teniendo la espalda bien recta y sujetado dos pesas con las manos, o cualquier otro objeto que pueda cumplir con el mismo efecto. Nuestros pies deben de estar separados una distancia de unos 30cm, que esto es más o menos la altura de nuestros hombros.

Será entonces cuando elevaremos el cuerpo hasta que nos quedemos de puntillas. Repetimos este movimiento varias veces, subiendo y bajando hasta que notemos la tensión en el gemelo. Hará que repetir este movimiento unas 3 veces durante el entrenamiento.

Ejercicio 2 para tonificación de gemelos

Este ejercicio es bastante similar al anterior, pero diferente. Tiene la particularidad de ayudarnos a trabajar en varias posturas sobre un mismo musculo, logrando que se fortalezca al máximo. Mantenemos la espalda recta y sujetamos pesas con las manos. Luego subimos las pesas hasta llegar a los hombros y mantenemos los codos flexionados al máximo.

A continuación, damos un paso adelante, y doblamos la cintura hasta el suelo, de forma moderada.

Realizamos el ejercicio haciendo 3 series.

 

Ejercicios 3 para tonificar gemelos

Este ejercicio de “elevación de talón” consiste en que nos pongamos de pie con la espalda recta, y manteniendo los pies a la altura de nuestros hombros, así como pesas en las manos. Doblamos la rodilla de una pierna. La idea es levantar el talón, pero sin que dejemos de tocar el suelo con los dedos de los pies. Repetiremos el movimiento unas 12 veces y luego cambiamos de pierna.

3 ejercicios para tonificar gemelos muy útiles.

 

 

Recent Posts

Deja tu comentario