Entrenamiento de pilates para adelgazar

¿El-pilates-adelgaza

Hemos visto que en el The Huffington Post hay algunos ejercicios que nos van a servir para ponernos en forma con el entrenamiento pilates. Nos servirá para bajar de peso y a tonificar nuestro abdomen si se sigue una rutina de trabajo habitual y metódica.
En estas líneas, te vamos a enseñar algunos de los ejercicios más destacados.

Los mejores pilates para adelgazar

1) Ejercicio de pilates vientre férreo

Para realizar este tipo de ejercicio nos colocamos tumbados en posición boca arriba y doblamos las piernas de forma directa hacia nuestro pecho. Entonces, agarramos nuestras rodillas con las manos y vamos estirando la espalda progresivamente.
El siguiente paso es juntar las piernas y las vas levantando hasta el techo haciendo que se estiren, a la vez, los brazos lo máximo posible. Esto se debe de acompañar con la respiración haciendo inhalaciones y exhalaciones durante cinco repeticiones.

2) Ejercicio de pilates para combatir la tensión

Seguimos el mismo procedimiento anterior: Nos podemos en el suelo, flexionamos nuestras piernas y las rodeamos con los brazos. Entonces empezamos a mover el cuerpo hacia a delante y atrás, mientras sentimos como se va balancea.
Hazlo poco a poco, para que nuestro cuerpo se pueda ajustar a los movimientos y así pueda relajarse.

3) Tonificación de las piernas

Para realizar este tipo de ejercicio nos podemos s boca arriba y vamos doblando las piernas de manera paralela (las vamos apoyando en colchoneta). Entonces, usando una sola pierna, la vamos flexionado hacia nuestro pecho y después la estiramos de nuevo.
Volvemos a repetir este proceso con otra pierna y vamos haciendo repeticiones para alternar los 2 movimientos. En el intermedio de cada uno debes de tener en cuenta que hay que volver a la situación de inicio.
Haz diez series con cada una de ellas.

Recent Posts

Deja tu comentario