La entrevista a Oscar Marín que deberías ver

maxresdefault

¿Quién es Oscar Marín? Oscar un culturista IFBB que se ha proclamado campeón del mundo especializado en el ámbito del culturismo, habiendo conseguido toda una serie de logros profesionales a lo largo de su vida. Es por ello, por lo que sirve de inspiración para muchos que quieren empezar a dar sus primeros pasos en este mundo, o que bien han avanzado ya mucho, pero quieren conocer prácticas nuevas para perfeccionar al máximo sus entrenamientos.

-¿Quieres saber cuáles fueron los motivos que llevaron a Oscar a iniciarse en este mundo?

-¿Te interesa saber que factores o criterios han influido en su trayectoria profesional, para hacerle llegar hasta a dónde se encuentra en este momento?

-¿Las fases que han influido en su preparación, o el listado de títulos que ha conseguido?

Te recomendamos que eches un vistazo a esta web, en la que encontrarás la entrevista completa.

¿Qué es exactamente el culturismo?

 

El culturismo es una actividad deportiva que se basa principalmente en un entrenamiento consistente en ejercicios físicos de intensidad elevada, con movimientos anaeróbicos. Por lo general, incluye entrenamiento con pesas, así como diferentes ejercicios que ayudan a mejorar la fuerza corporal.

Este tipo de actividad, por lo general, se suele llevar a cabo en los gimnasios, y el objetivo del mismo suele ser tener un tipo de músculos fuertes y muy definidos.

Por lo general, los culturistas se suelen basas en tres líneas básicas de entrenamiento. Por un lado tenemos el levantamiento de peso contra resistencia, provocando transformaciones en las fibras de los músculos. Por otra parte, se tiene que seguir una dieta muy precisa, añadiendo proteínas adicionales. También se necesita establecer un seguimiento de descansos para facilitar el crecimiento de los músculos.

Echa un vistazo a esta entrevista y aprenderás mucho más sobre el culturismo y sobre Oscar Marín.

Recent Posts

Deja tu comentario