Sugerencias para disfrutar de una Navidad muy deportiva

original

En el momento en el que terminan las navidades, es posible que cometamos algunos excesos Por esta razón, ya no nos queda otra que incrementar nuestro ritmo deportivo y hacer dietas para conseguir eliminarlos.

Si quieres evitar que esto te pueda llegar a pasar de nuevo, nosotros te hemos preparado una pequeña lista de ideas que te ayudarán a poder estar en forma en las próximas Navidades. De esta forma, aunque te puedas hinchar a comer, se contrarrestará con el entrenamiento.

Formas para pasar una Navidad muy deportiva

Maratón San silvestre

Este tipo de maratón te ayudará a poder acabar el año de una forma de lo más especial. Se trata de un tipo de carrera en la que podemos disfrutar tanto con nuestros amigos como con cualquier familiar. Tiene la característica en la que todos los corredores se disfrazan de Papa Noel.
Lo mejor de todo es que no vamos a tener que ir a ninguna ciudad específica para correrla, ya que este evento se realiza en muchos municipios de a lo largo de toda España. Tan sólo infórmate del lugar más cercano a tu posición.

Practica esquí o snowboard

Mientras que tu pones toda una serie de excusas para no hacer deporte en invierno, algunas personas aprovechan esta estación para hacer deportes específicos de ella. Por ejemplo, nos podemos subir a la sierra a hacer esquí, o hasta incluso podemos practicar snowboard.
Esto se considera como una tradición en algunos municipios: aprovecha la llegada de la nieve para poder practicar estos deportes que, de otra manera, sería completamente imposible.
En el caso de que nunca los hayas probado, las próximas Navidades pueden ser el mejor momento para hacerlo.

Ponte en forma jugando al pádel

Si ninguna de las opciones anteriores se ha terminado de convencer, probablemente el pádel lo termine de hacer. Se trata de uno de los deportes más actuales de los últimos tiempos. De hecho, seguro que te has fijado que muchos de los regalos que han recibido nuestros amigos y familiares tienen algo que ver con este deporte (por ejemplo, palas de pádel).
Lo mejor de todo es que, en el momento en el que lo pruebes, te quedarás completamente enganchado a él.
Tres opciones para hacer de estas Navidades algo muy diferente.

Recent Posts

Deja tu comentario