Los mejores ejercicios con mancuerdas para la espalda

Los ejercicios para mancuerdas para la espalda se encargan de trabajar los dorsales inferiores y los superiores, además de los músculos lumbares. En este artículo, vamos a ver algunos de los más destacados:

·Remo con mancuerdas: Cogemos una mancuerda en cada una de las manos y flexionamos las rodillas, así como las caderas. Elevamos las dos mancuerdas en forma recta, hacia arriba, teniendo la precaución de no alterar los ángulos de tus rodillas y de las caderas. Las bajamos de nuevo, pero haciendo una pausa muy breve. Exhalamos y levantamos las mancuerdas, luego inhalamos cuando volvamos a la posición de inicio.

·Remo inclinado hacia adelante: Nos ponemos de pie y nos estiramos hacia abajo de manera que se pueda coger las 2 mancuerdas con las 2 manos (teniendo las 2 rodillas ligeramente flexionadas). Levantamos las 2 mancuerdas hasta que la parte superior de nuestros brazos se encuentren en una posición paralela a nuestro cuerpo, y después las bajamos haciendo una breve pausa. Es importante que la espalda esté recta durante todo el movimiento, asegurándonos de que tan sólo se van a mover los brazos.

·Remo arrodillado a un brazo: Colocamos la rodilla y la mano en un banco, cogiendo la mancuerda con la otra mano. Elevamos la mancuerda asegurándonos de mover tan solo el brazo, y luego la bajamos haciendo una pausa muy breve. Exhalamos la levantar la mancuerda e inhalamos cuando volvamos al punto de inicio.

·Remo -A un brazo: Nos colocamos en posición inclinada hacia adelante enfrente de un banco, sosteniendo la mancuerda con una mano., La levantamos hacia arriba y la vamos bajando haciendo una suave pausa. Cuando esté completa la serie, alternamos las manos.

4 ejercicios clave que te ayudarán con tu entrenamiento.

Recent Posts

Deja tu comentario