El mejor entrenamiento en casa

20141230104727phrpsk

Algunas personas aseguran que en casa no podemos conseguir el mismo rendimiento que en un gimnasio. Esto, probablemente, sea verdad ya que en este último podemos encontrar toda una serie de aparatos que nos ayudarán a poner en forma diferentes partes de nuestro cuerpo.
No obstante, si que existen diferentes rutinas de entrenamiento en casa que nos pueden ayudar a perder algunos kilos e, incluso, a poder tonificar nuestro cuerpo. A continuación te vamos a desvelar algunos de los ejercicios que te ayudarán a alcanzar este objetivo.

Ejercicios de entrenamiento en casa

Sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio muy potente que podemos realizar en cualquier momento sin necesidad de contar con un equipamiento especial. La idea es apoyar las manos separadas de los hombros y subir y bajar estirando las piernas. Haz 3 series de 12 repeticiones y empezarás a notar los efectos en poco tiempo.

Zancadas: Por otra parte también tenemos las zancadas siendo uno de los ejercicios consideramos más completos que existen. Sitúate en una posición de semi-cuclillas y apoya las manos en tu cadera; entonces adelantarás una y otra pierna. En este caso haremos 2 series de 14 repeticiones cada una.

Fondos de tríceps: Aquí nos hará falta tener, o bien un banco o bien una silla. Colocamos las manos sobre ella y alejamos los pies para que podamos bajar y subir la cadena al flexionar nuestros codos. En este caso bastará con hacer 3 series de 12 repeticiones.

Elevaciones laterales de los brazos: Por último, también te recomendamos que hagas es elevaciones siendo un ejercicio muy potente. Tan solo tendremos que mantenernos rectos y levantar los brazos teniendo peso en cada uno de ellos. Puedes utilizar unas botellas con agua o cualquier otro peso uniforme.
Sigue estos ejercicios y te podrás poner en forma en tu casa.

Recent Posts

Deja tu comentario