Ejercicios para reducir cintura

Ejercicios-para-reducir-la-cintura-rápidamente-650x433

La cintura es una de las zonas de nuestro cuerpo en la que se tiene a acumular grasa y a perder la forma en el momento en el que nos descuidamos un poco.

Son muchas las personas las que se someten a muchas dietas y entrenamientos para reducir cintura, pero la gran mayoría no consiguen los resultados que esperan.

¿Cuál es el problema? Básicamente que o no son constantes, o bien no siguen los ejercicios adecuados.

En lo de la constancia no podemos hacer nada, pero en cuanto a ejercicios te podemos recomendar estos siguientes, con los que conseguirás buenos resultados en poco tiempo.

 

Algunos ejercicios para reducir cintura

 

  • Este ejercicio es muy sencillo: empezaremos separando las piernas y extendiéndolas. A continuación giraremos nuestra cintura hacia nuestro lado derecho y con nuestra mano izquierda intentaremos tocar la punta del pie derecho. Volvemos a la posición de inicio y repetimos pero en sentido inverso. Hacemos estos movimientos en series de 15-20 repeticiones.
  • Otro ejercicio que no puede fallar para reducir cintura son los abdominales. Y lo mejor de todo es que existen muchas maneras de hacerlos, por lo que podemos ir variando cuando nos cansemos de un método. Lo ideal es tumbarnos boca arriba en una colchoneta y apoyar bien la espalda derecha, flexionamos las rodillas, levantamos las manos por detrás de la cabeza e intentamos levantarnos. Para empezar, bastará con hacer 3 series de 10-15 repeticiones.
  • Y terminamos con este ejercicio que no requerirá de muchos movimientos, pero si de resistencia y equilibrio. Simplemente estiramos nuestro cuerpo en una colchoneta y poco a poco lo elevamos, apoyándonos con el antebrazo y con las puntas de nuestros pies. Mantenemos el cuerpo recto sin que se doble ni la columna y rodillas y mantenemos 30 segundos.

Si sigues estos ejercicios no tardarás en ver resultados.

Recent Posts

Deja tu comentario