Sencillos y prácticos ejercicios para quemar grasa abdominal

 

Los principales enemigos de la zona del abdomen son el sedentarismo y la mala alimentación. En el caso de que ambos criterios se alineen, evitarán que podamos llegar a tener esa figura estilizada que siempre hemos deseado, además que no gozaremos de buena salud.

Si quieres un plan de alimentación balanceado, y realizas algunos ejercicios como los que vamos a ver a continuación, lograrás ganarle la batalla a la grana abdominal.

 

Los mejores ejercicios para quemar la grasa del abdomen

Grasa-abdominal-500x286

Ejercicios de plancha

 

Esta postura tiene la particularidad de trabajar prácticamente todos los músculos del cuerpo, y por supuesto el abdomen.

Para llevarlos a cabo, nos colocaremos boca abajo sobre la colchoneta y apoyaremos el antebrazo, además de las puntas de los pies.

Elevamos un poco las caderas, asegurándonos de que la espalda esté recta y nuestro cuello relajado. Mantenemos esta posición durante unos 20 segundos y haremos 3 series.

 

Ejercicio Curl Abdominal

 

Una forma mucho más eficaz de hacer los abdominales de siempre, logrando que nuestras piernas se relajen para concentrarse tan solo en el vientre.

Nos acostamos sobre una superficie alta, colocando las manos detrás de nuestro cuello. Las piernas se deberían de mantener firmes en el suelo, elevando la mitad superior de nuestro torso, contrayendo los abdominales.

Volvemos con cuidado a la posición inicial y realizamos 12 repeticiones.

 

Ejercicios de flexiones de piernas

 

Y terminamos con este tipo de ejercicio, que, cómo requieren de una mayor resistencia, son mucho más eficaces a la hora de trabajar los muslos y el abdomen.

Nos sentamos al borde de la silla, teniendo la espalda inclinada hacia atrás, teniendo las piernas extendidas.

Flexionamos las rodillas acercando los muslos al abdomen y hacemos entre 8-10 repeticiones en 3 series.

3 ejercicios clave para perder peso.

 

Recent Posts

Deja tu comentario