Ejercicios quemagrasas para hacer en tu casa

ejercicios-quemar-calorias

Si crees que ya ha llegado el momento de empezar a ponernos en forma, la mejor manera de conseguirlo es yendo al gimnasio. Allí nos podrán ofrecer un entrenamiento personalizado en base a los resultados que queramos conseguir. Ahora bien, si no tienes tiempo, siempre puedes hacer algunos de estos ejercicios de estar por casa con los que, si somos constantes, podemos conseguir muy buenos resultados:

Sentadillas: Con una simple silla podemos conseguir muy buenos resultados. Lo único que tendremos que hacer es sentarnos y levantarnos. Cuando lo hagamos asegúrate de echar el culo hacia atrás y sentir el peso en los talones, asegurándote de que las rodillas estén alineadas con los talones.

Zancadas: Este ejercicio también acaba con la grasa y es muy bueno para fortalecer el trasero. Separamos los pies el ancho de nuestros hombros y ponemos una pierna atrás; flexionamos la de delante manteniendo el talón en alto. Bajamos, evitando que la rodilla esté por delante del tobillo, echando el peso en la pierna de atrás.

Abductores: Para hacer este ejercicio nos recostaremos sobre nuestro cuerpo y mantendremos la cabeza apoyada sobre el brazo mientras que el otro estará ayudándonos a mantener el equilibrio. Elevamos la pierna superior hasta la altura de nuestra cadera y hacemos varias repeticiones.

Elevación de pelvis: Este ejercicio también es muy completo; solo tendremos que tumbarnos boca arriba, teniendo las rodillas en posición semiflexionadas y apoyando los pies; procedemos a elevar tanto la pelvis como la parte inferior del cuerpo, para apoyarnos en el omoplato. Si queremos elevar un poco la dificultad, lo que podemos hacer es elevar una pierna hacia arriba, como si fuera una prolongación del tronco.

Realiza estos ejercicios y no tardarás en lograr tus metas.

 

Recent Posts

Deja tu comentario