Ejercicios con mancuerdas para poder ejercitar las piernas

ejercicios-para-tríceps-con-mancuernas

Los ejercicios con mancuerdas son muy prácticos para intensificar al máximo nuestro entrenamiento; es una opción perfecta para poder trabajar los músculos superiores, los inferiores y los internos, además de los gemelos.

Si quieres empezar a ejercitarte de esta manera, te recomendamos que sigas leyendo, para encontrar los mejores ejercicios relacionados:

  • Sentadillas: Nos ponemos de pie y colocamos las mancuerdas con dos manos, situadas delante de nuestros muslos. Bajamos el cuerpo flexionado las rodillas hasta que estas formen un ángulo de 90º. Luego nos volvemos a erguir haciendo una pausa muy breve.
  • Estocadas inversas: Para hacer estas estocadas nos pondremos de pie y sujetaremos una mancuerda en las dos manos, con las palmas apuntando a nuestro cuerpo. Ponemos un pie hacia atrás y flexionamos las rodillas, de forma que nuestro cuerpo con las rodillas formen un ángulo de 90ºC. Después de hacer una pausa, nos volvemos a elevar, teniendo el tronco firme en todo momento.
  • Estocadas estáticas: Este ejercicio también es muy sencillo de llevar a cabo; nos podemos de pie y sujetamos una mancuerda en cada mano. Damos un paso hacia nuestro costado, de manera que la rodilla adopte un ángulo de 90ºC y finalmente volveremos a nuestra posición inicial. Al igual que con la postura anterior, la espalda también se debería de mantener recta.
  • Ejercicio de balanceo integral con mancuerdas: Sujetamos una mancuerda con las dos manos y nos levantamos hacia la posición de pie mientras las alzamos por encima de nuestras cabezas. Poco a poco volveremos a la posición inicial.
  • Elevación de punta de pie: Y terminamos con este ejercicio; nos colocamos de pie en un pequeño escalón y sujetamos las mancuerdas con una mano sobre nuestro costado. Nos elevamos sobre los dedos de nuestros pies y bajamos después de hacer una pausa.

Sigue estos ejercicios y lograrás los mejores resultados.

Recent Posts

Deja tu comentario