Ejercicios para desarrollar gemelos

Claves-para-desarrollar-tus-gemelos

Lo gemelos son un tipo de músculo muy complejo de entrenar; es muy poco agresivo cuando es sometido a un entrenamiento específico, por lo que tratar la masa muscular de la zona puede entrañar más de una complejidad.

Son muchas las personas las que lamentan que, aunque machacan los gemelos para conseguir los mejores resultados, no experimentan ningún tipo de resultado.

Es por esta razón, por la que hemos preparado una serie de ejercicios que nos puede venir muy bien para cumplir con este objetivo:

·Elevaciones de talones: Las elevaciones de talones son un buen ejercicio para trabajar consiguiendo un especial énfasis. Dependiendo del resultado que quieras conseguir, podrás utilizar bloques o no. Si quieres bloquearla, no añadas mucho peso; ahora bien, si te decides por doblarlas de forma ligera, asegúrate de que se encuentre en la mejor posición.

·Elevaciones de talones: En el caso de que no tengamos una máquina de elevaciones de talones, tenemos la opción de colocar nuestras rodillas justo debajo de la barra, mientras que te sientes debajo de los pies en el escalón. Además, esto se tendría que combinar con un entrenamiento de rodillas para que la zona quede reforzada.

·Ejercicio de prensa: Es complicado encontrar una máquina que esté diseñada específicamente para trabajar gemelos; por lo que podemos apoyarnos en una prensa. En el caso de que presiones los dedos de los pies en la zona más bajas, y estires la pierna por completo, harás un ejercicio que permitirá trabajar los gemelos al máximo.

·Carreras “sprint”: Por otra parte, también podemos construir los gemelos con un sprint, una buena forma de estimular el metabolismo, quemar calorías y, además, lograr fortalecer la zona de las extremidades inferiores.

Si sigues estos ejercicios de forma detenida, te aseguramos que no vas a tardar mucho tiempo en ver beneficios.

 

Recent Posts

Deja tu comentario