Ejercicios rápidos para descargar adrenalina

deporte-adrenalina

En estos últimos años, sobre todo debido a la incertidumbre económica que vivimos, así como por el incremento de responsabilidades, es posible que estemos sometidos a un característico estrés y que, por mucho que nos intentemos relajar, nos demos cuenta de que tan solo va a más.

Una buena manera de combatirlo es haciendo algo de ejercicio; gracias a esto, evitaremos pensar en otra cosa, mientras ayudamos a que tanto nuestros músculos, cómo nuestra mente, se mantengan en forma.

Para poder ayudarte con esto, te hemos preparado una sucesión de ejercicios rápidos que deberías pensar en hacer:

  • Carrera con brazos (Skipping): Este entrenamiento es muy sencillo de llevar a cabo, pero la sincronización es clave. Es crucial que coordinemos nuestros brazos con las piernas en cada una de las zancadas, y que, además, subas correctamente las rodillas mientras lo estés llevando a cabo. No te debes de olvidar de hacer movimientos amplios con los brazos para experimentar mejor el esfuerzo.
  • Sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio muy completo y variado. La idea es alternar entre diferentes posiciones. Las podemos hacer llevando nuestros glúteos hacia atrás y sacando el pecho. Si vamos variando, iremos consiguiendo resultados muy interesantes.
  • Tijera (Jumping Jack): Este ejercicio también es muy característico; lo único que tendremos que hacer es saltar abriendo y cerrando los brazos y piernas. Estos saltos se caracterizan por ayudarnos a quemar grasa rápidamente. Para que te hagas una idea, podrás quemar unas 600 calorías por hora haciendo este ejercicio, una cantidad nada desdeñable.
  • Sentadillas con patadas frontales: Y terminamos con este ejercicio, también ideal para quemar calorías. Bajamos nuestros glúteos y mantenemos el pecho hacia arriba, dando una patada frontal para bajar el culo. Podemos reafirmar los muslos y las cartucheras.

Una rutina muy práctica que te ayudará a derrochar adrenalina.

Recent Posts

Deja tu comentario