Algunos ejercicios que nos ayudarán a ponernos en forma en casa

Algunas personas piensan que la única forma que tienen de ponerse en forma es apuntarse a un gimnasio. Esto suele ser un error porque cuestan mucho dinero y los solemos dejar en los pocos días después de habernos inscrito.

Sin embargo, podemos ponernos en forma perfectamente desde nuestro hogar. Tan solo tenemos que saber los ejercicios que tenemos que llevar a cabo: algo así como una tabla para para persona pero de forma global.

Si quieres tonificar tu cuerpo y bajar esos kilos de más, puedes seguir este planteamiento.

 Ejercicios de estar por casa

Para conseguir resultados realmente apreciables, tendremos que realizar estos ejercicios, al menos, durante 3 veces a la semana (y durante una hora en cada uno de ellos).

Antes de empezar te recomendamos que hagas un poco de running o de bicicleta para poder calentar y preparar el cuerpo para el trote que le vamos a dar a continuación.

Lo primero que haremos serán sentadillas en una frecuencia de 3 series en 10 repeticiones. Baja la cadera de la misma manera que harías para sentarte en una silla. Poco a poco empezarás a adquirir la destreza necesaria para hacerlo sin dificultad.

A continuación pasamos a las flexiones en tandas de 3 series y 12 repeticiones pasando por zancadas en 2 series y 14 repeticiones. Es importante realizar todos estos ejercicios de la forma correcta para conseguir los resultados que esperamos así como para prevenir cualquier tipo de lesión.

Finalmente podemos hacer fondo de tríceps (3 series en 12 repeticiones) y elevaciones laterales de brazos (3 series en 15 repeticiones).

Puedes probar nuevos ejercicios a ver cuáles te van mejor. Así te pondrás completamente en forma y no tendrás que haber invertido en un gimnasio.

Recent Posts

Deja tu comentario