SECRETOS ANTIEDAD

     TRUCOS Y SECRETOS ANTIAGIN

dsc_0218

Secretos antiedad. Podemos llegar a vivir hasta 125 años según investigadores de los Estados Unidos.Para lograrlo te voy a revelar unos cuantos trucos antiedad.

Sal a respirar aire puro: la ciudad puede perjudicar tu salud física y mental la forma de quitarte años es desconectar rodeada de naturaleza, llena tus pulmones de aire puro y desintoxícate de la contaminación y los agentes dañinos de la gran ciudad, necesitarás al menos 4 horas semanales.

Restate años con te verde. Esta bebida es clave para frenar el envejecimiento tanto por los antioxidantes que contiene como porque impide la absorción de grasas perjudiciales.

Los dulces te echan años. Entre los muchos problemas que provoca el azúcar en la salud está el de envejecer tu piel y por tanto tu aspecto. Al tomar dulces o bollería tus niveles de glucosa en sangre aumenta. La sustancia que hace que la piel se mantenga tersa se deteriorará y tu piel tiene dificultades para regenerarse

Piensa en positivo:Los pensamientos han de ser positivos ya que estos crean acciones, las acciones hábitos y los hábitos moldean tu vida.

El picante apaga tu piel. Si te han empezado a aparecer arañas vasculares en la piel, evita el picante. Hace que se dilaten los vasos sanguíneos y multiplicar las posibilidades de que se rompan y aparezca rosácea en la piel. Durante la menopausia, los alimentos picantes también pueden hacer que aparezcan manchas en tu piel y que se vea más envejecida.

Que tus huesos y piel no pasen sed. Los primeros síntomas de envejecimiento están asociados a una pérdida de agua en la piel, los músculos las articulaciones y los huesos. Lleva siempre contigo una botella de agua de litro y medio. El reto es acabarla cada día.

Verdura mucha y verde. El brócoli, las espinacas, los berros y otras verduras verdes, además de tener muchos nutrientes, son ricos en antioxidantes como la vitamina C, el calcio y el magnesio por lo que ayudan a frenar el envejecimiento.

Arrugas y tránsito. Para estar joven por dentro y por fuera es fundamental ir al baño cada día. Es tan importante comer bien cómo eliminar bien los desechos del cuerpo. Elimina las toxinas de tu cuerpo y tu piel lo notará. Ayuda a tu tránsito tomando semillas de lino remojadas.

Camina derecha. A medida que vas cumpliendo años tiendes a caminar tirada hacia delante y ese gesto tan inconsciente puede hacerte parecer mayor de lo que eres. Controla tu postura intenta caminar erguida y con los hombros tirados hacia atrás.

Gelatina y articulaciones. La gelatina ayuda a regenerar tus articulaciones. La mejor gelatina es la que preparas en casa con láminas de pescado y un poco de stevia o zumo de frutas para endulzar. En las tiendas de dietética también puedes encontrarla sin azúcares ni colorantes.

El sexo te alarga la vida. Mantener entre 2 y 3 relaciones sexuales semanales hace que aparentamos entre 5 y 7 años menos. En el coito se libera hormona del crecimiento, qué activa la circulación, mantiene la elasticidad y aumenta la luminosidad de la piel.

Cúrcuma para proteger tu corazón. Con los años nuestro cuerpo tiene más dificultades para deshacerse de los radicales libres. Acumulamos más grasa en las arterias, dificultando así la circulación de la sangre. Para combatirlo, échale curcuma a tus comidas. Esta especia reduce el riesgo de que la grasa se pegue en tus arterias.

La familia te rejuvenece. Mantener una buena relación con la familia, los compañeros de trabajo y los amigos hace que segregues oxitocina, la hormona del bienestar. Incrementa sobretodo cuando te enamoras cuando eres madre, pero también cuando te encuentras con tus amigas para charlar.

Espero que estos consejos os hayan gustado solo tenéis que ponerlos en práctica y notaréis los resultados.

Sonia Montes.

Recent Posts

Deja tu comentario