Quiero hacer la dieta de la piña: ¿Por dónde empiezo?

pina-1-e1469956542848

Lo primero que debes de saber sobre la dieta de la piña se hace en tan solo 5 días… sin embargo, no intentes sobrepasar esos días porque puedes acabar muy mal.
Se suele utilizar cuanto tenemos que asistir a un evento muy importante: puede ser una boda, una ceremonia, un bautizo, desfile o simplemente una quedada en la playa donde queremos lucir nuestro mejor tipo.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que vas a hacer las cinco comidas típicas diarias (desayuno, un almuerzo básico a mitad de la mañana, la comida, la merienda y, por último, la cena). En cada uno de estos periodos consumiremos una pieza de piña en diferentes formas (que detallaremos en los puntos siguientes). Además, tiene que ser combinada con un alimento basado en proteína animal (por ejemplo, el pollo).
Como casi cualquier tipo de dieta, para conseguir los mejores efectos debe de combinarse con la ingesta de agua abundante. En este caso se recomienda beber unos 2 litros de agua al día.
Aunque siempre está bien combinarla con el ejercicio, tenemos que tener en cuenta que este no debe de ser muy extremo. Piensa que vamos a estar un poco débiles por lo que no tenemos que cansarlo demasiado.

En el desayuno

En este caso vamos a tomar tan solo 2 rodajas de piña 100% natural (por supuesto, olvídate de la piña en conservas o en almíbar ya que esto lo único que va a hacer es conseguir que engordemos).
Se puede acompañar con media tostada pero el pan que se ha de utilizar debe de ser integral.

En el almuerzo

En este caso tenemos que hacernos un zumo de piña. Tiene que ser casero. Olvídate de comprarlo ya hecho porque siempre les añaden una gran cantidad de azúcar que va a dificultar que realmente puedas llegar a perder peso.

Recuerda que este tipo de dieta tan solo se debe de hacer de forma puntual, nunca se debe de extender con el tiempo… y si tenemos algún tipo de duda o problema con ella, no deberíamos de dudar en ponernos en contacto con un profesional.

Recent Posts

Deja tu comentario