Dieta Detox: Todo lo que debe de saber sobre ella

 

La Dieta Detox es una técnica para perder peso muy especial que cualquier persona que está metida en este mundo conoce. Lo realmente interesante es que nos ayuda a perder peso de forma efectiva y en muy poco tiempo.

Dieta-Detox

Una de sus principales ventajas es que está respaldada por los nutricionistas profesionales quienes aseguran que, en el caso de que se sigan correctamente los pasos, no solo se va a conseguir perder peso, si no que se va a hacer de una forma consecuente sin que esto pueda llegar a afectar realmente a la salud (como muchas otras dietas que podemos encontrar en el mercado).

Pero no solo esto, también tiene una función depurativa: es decir, que nos ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo de cualquier tipo de toxina que pueda estar implicada en su mal funcionamiento.

 

 ¿En qué consiste la dieta Detox?

Es una dieta tiene una duración máxima de 3 días… sin embargo, se puede repetir en una frecuencia de entre 3-5 veces (en un periodo de entre 9-15 días). Se la conoce como la dieta express porque realmente funciona y porque, si se hace de forma adecuada, puede conseguir mejorar el funcionamiento de nuestro organismo

A continuación te vamos a dar algunas de las pautas generales que tienes que seguir para luego especificar exactamente la dieta que tienes que seguir durante esos tres días.

 

 Generalidades principales

-Lo primero que tienes que saber es que en esta dieta vamos a hacer cinco comidas diarias. Ahora bien, entre ellas tiene que haber un tiempo que no supere las tres horas pero que no sea inferior a dos. Es muy importante ser lo más respetuosos posibles con el tiempo porque en él está la clave para conseguir perder peso.

 

-Esta dieta también se basa en el consumo de lácteos… ahora bien, olvídate de la leche de vaca tradicional y sustitúyela por la soja. Eso sí, recuerda que solo puedes tomar un elemento lácteo al día (sea un yogurt o un vaso de leche)

 

-En contra de lo que se puede pensar, la fruta no se debe de comer cuando se hace una comida principal (como cena o merienda). La idea es tomarla en el almuerzo o en la merienda.

Olvídate de tomar batidos o zumos… y mucho menos si no los has hecho tú. Tienen una gran cantidad de azúcar y más que conseguir que adelgacemos, lo que van a hacer es que engordemos mucho más.

Recent Posts

Deja tu comentario