La mejor dieta para adelgazar

 

Dieta-de-proteinas-para-adelgazar-2

Si echamos un vistazo a Internet, nos daremos cuenta de que lo que sobran son dietas precisamente. Cada una que encontremos se nos venderá como la mejor pero, desgraciadamente, no siempre nos ayudarán a conseguir los resultados que buscamos.

Es por esta razón, por lo que nosotros te hemos preparado las indicaciones de una dieta que verdaderamente funciona… sin embargo, requerirá de que practiquemos deporte durante unos 30 minutos al día cómo mínimo.

En su fase inicial, que durará dos semanas, podremos perder entre los 2,5-4,5kg aproximadamente.

Este es el esquema de un menú diario que nos proporcionará 1200 calorías.

El desayuno tan solo debe de consistir en una pieza de fruta y en un yogur desnatado.

En la comida nos prepararemos una ensalada de pasta con una lata de atún: le vamos a poner 4 tazas de pasta cocina, calabacín en dados, 2 tazas de zanahoria y 4 cucharada de mayonesa (pero asegúrate de que sea baja en calorías). De postre nos vamos a tomar una fruta, como una naranja.

En la cena nos tomaremos un tercio de una pizza de queso de unas 12 pulgadas más o menos. Esto lo acompañaremos con una ensalada verde que se elabore con media taza de tomate en rodajas, añadimos también champiñones y cebolla roja. Para el aliño nos tenemos que contentar con dos cucharadas.

Además, también habrá que tomar un aperitivo entre las comidas, más que nada para poder tratar esa sensación de ansiedad que podría hacer que nos hinchásemos de cara en la próxima comida. La mejor opción es apostar por una pieza de fruta, como una manzana (en el caso de que no la hayamos tomado ya en otra comida).

Con esta dieta y algunas variaciones, conseguirás mantenerte en forma.

Recent Posts

Deja tu comentario