La mejor dieta para conseguir adelgazar realmente

Realmente podemos encontrar una gran cantidad de dietas con muchos efectos sobre nuestro cuerpo. Hay algunas que tienen mejores resultados que otras. Lo que buscamos es perder peso, si, pero también queremos hacerlo en el mínimo tiempo posible.

Algunas de las dietas más conocidas son la dieta del limón y la dieta de las 2 semanas: sin embargos, para llevarlas a cabo hay que estar muy bien preparado y tener en cuenta una gran cantidad de detalles para que no acabemos consiguiendo el efecto contrario (engordar en vez de adelgazar).

Nosotros te queremos presentar una dieta que te va a sorprender.

 

 La dieta de las 500 calorías (dieta de choque)

 

Esta dieta es muy efectiva pero tiene que hacerse correctamente. Si se consumen los alimentos inadecuados, puede llegar a producir enfermedades como cetosis y diferentes carencias nutricionales.

Las reglas que tenemos que seguir

En el desayuno nos tenemos que olvidar del azúcar, en su lugar utilizaremos sacarina o stevia. Tomaremos leche descremada y lo complementaremos con una fruta que tenga la mínima cantidad de azúcar.

En el almuerzo sería interesante consumir una ensalada. Para aderezarla olvida el aceite: tan solo puede utilizar sal y un poquito de limón. También puedes tomar una sopa de verdura, pollo hervido o pescado.

 

En la comida al igual que en la cena tenemos que tomar pequeñas cantidades de alimento. Volvemos a introducir piezas de pescado y de pollo.

Además, jamás debemos de olvidarnos del agua ya que se va a encargar de depurar toda la grasa del organismo.

Es innegable que con esta dieta vamos a pasar hambre, por eso vale la pena respetar las 5 comidas pero comiendo solo lo justo. Si se combina con ejercicio, se consiguen unos resultados increíbles.

 

 

 

Recent Posts

Deja tu comentario