Ejercicios para desarrollar pectorales

 

Ejercicios-para-tonificar-los-pectorales-en-casa-sin-usar-pesas

El pecho es una de las zonas clave que más solemos ejercitar, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, estas últimas tendrán que tonificarlo utilizando ejercicios sin peso, o sin hacer muchas repeticiones para que en la zona en cuestión no se pueda desarrollar mucha masa muscular.

No hace falta ir al gimnasio para poder trabajarlo, existen algunos ejercicios caseros que podemos empezar desde ahora mismo:

Ejercicio Floor Press con mancuerdas: Este ejercicio se suele asociar con un entrenamiento de fuerza. Es un movimiento muy sencillo de hacer en casa, pues tan solo nos hará falta tener una esterilla, así como un juego de mancuerdas y podremos empezar a trabajar.

Flexiones declinadas: Este tipo de entrenamiento se suele usar para complementar otro tipo de entrenamiento, ya que es muy bueno para estimular nuestras fibras musculares. En el momento en el que ya hayamos dominados las flexiones normales, podemos probar con esta variedad que seguro que te interesa.

Apertura con mancuerdas: Otro ejercicio muy interesante es aquel que se hace con mancuerdas para conseguir aperturas, ideal para poder activar de una forma muy diferente el músculo. Además, tiene la ventaja de anular los tríceps, para que nos centremos más en la caja torácica y en los bíceps.

Flexiones excéntricas: Suponen un tipo de ejercicio que consiste en hacer movimientos excéntricos e isométricos, perfectos para poder ir ejercitando el pecho, muy diferente a los movimientos de las flexiones tradicionales de tirón y empuje.

Pullover con mancuerdas: Y terminamos con estos ejercicios perfectos para ensanchar la caja torácica. Es sencilla de trabajar y, además, permite que nuestros músculos se puedan desarrollar de una forma mucho más sencilla.

Sigue estos ejercicios y fortalecerás el pecho.

Recent Posts

Deja tu comentario