¿Cómo conseguir un cuerpo más acalino?

 

50549a7ac2771b4d7981a2a8bb9567e7

Cuando hablamos de un cuerpo alcalino nos referimos a un organismo que se ha conseguido deshacer de la gran mayoría de las toxinas internas, y que nos ayudarán a mantener la salud en su estado más óptimo.

Lograr tener un cuerpo alcalino no es complicado, siempre y cuando se sigan las recomendaciones correspondientes. Para poder ayudarte con ello, te hemos preparado una serie de consejos que te van a venir estupendamente; sigue leyendo para encontrarlos:

 

Equilibrio: El primer paso que debes de dar es encontrar el equilibro en tu dieta de alimentos alcalinos, dejando a otro lado los alimentos ácidos. Los alimentos ácidos más conocidos son el alcohol, la leche, chocolate, café, frutas, carne roja. Esto no quiere decir que los dejemos a un lado en nuestra dieta ni mucho menos, pero si que es cierto que deberíamos limitar su consumo al mínimo.

En cambio, deberíamos de potenciar el consumo de algunos alimentos como limón, algas, aguacate, espinacas, pastas, etc.

Deporte: En el caso de que llevemos un estilo de vida sedentaria, será mucho más complicado que nos consigamos alejar de esta acidez de la que nos estamos alejando. En el caso de que hagamos ejercicio de manera continuada, lo que tendremos que hacer es dejar las toxinas a un lado; solo así nuestro cuerpo funcionará de la forma en la que cabría espera.

Hidratación: También tendrás que hidratarte de la forma adecuada; en muchas fuentes leerás que hay que beber unos 2L de agua al día, pero lo cierto es que debes de beber lo que el cuerpo te pida, ni más ni menos. Esto es clave para poder acabar con las toxinas que se pueden haber acumulado en el cuerpo.

Equilibrio mental:  Encuentra un momento para poder relajarte y alejarás el estrés.

Con estas claves conseguirás un organismo alcalino.

Recent Posts

Deja tu comentario