Consejos para bajar de peso

Seguro que si preguntas a cualquier amigo sobre alguna manera efectiva para bajar de peso este te contestará que la única forma viable es haciendo dieta. Sin embargo, esto no funciona en algunas personas.
Podemos encontrar muchos tipos de dietas: algunas funcionan y algunas no. Es cierto que la gran mayoría te permite quitarte bastantes kilos en tan solo unos días… ahora bien, existe lo que se llama el efecto rebote con el que, si no tienes cuidado, puedes acabar engordando mucho más de lo que pesabas en un principio.

¿Sabías que se puede llegar a perder peso de una forma rápida sin hacer ningún tipo de dieta? ¿Qué cómo se hace? ¡Muy fácil! Siguiendo estos consejos

Duerme lo que necesites

El cuerpo necesita dormir un mínimo de 7 horas diarias. Muchos estudios aseguran que una persona que no duerme lo suficiente es mucho más propensa a ganar más kilos.
En primer lugar, si descansas más podrás rendir más en tus entrenamientos y no cansarte tan deprisa (por ende, perderás más peso). Por otra parte también te encontrarás menos nervioso y eso contribuirá a reducir esa ansiedad que podrías llegar a sentir cuando vas a comer.

La clave para el éxito: los alimentos fermentados

Está comprobado que algunos alimentos fermentados como el chucrut, el yogurt casero o la kombucha tienen una gran cantidad de bacterias que nos ayudan a llevar una dieta equilibrada. Según los estudios, las personas que toman semanalmente más productos lácteos fermentados han visto reducir su porcentaje de grasa en el cuerpo en un porcentaje que alcanza el 4,6%.
Además, todas estas bacterias también nos ayudan a fortalecer las defensas de nuestro cuerpo. En definitiva, hay que tomar alimentos lácteos para poder estar en forma.

Cuidado con las cenas

Este es el punto clave donde muchos de nosotros metemos finalmente la pata. Antes de nada tienes que saber que hay que suprimir las cenas demasiado exageradas: si sabes que vas a tener una de estas lo mejor que puedes hacer es practicar bastante ejercicio a lo largo del día; de esta forma contribuirás a quemar la grasa que luego recuperarás.
Además, no tienes que cenar muy tarde. El cuerpo necesita aproximadamente unas 3 horas para hacer la digestión de forma correcta. Aunque puede parecer exageradamente pronto, hay personas que no cenan después de las 6 y notan como su cuerpo realmente ha conseguido perder esos kilos de más.

Gelatina: tu gran aliada

¿Sabías que la gelatina en polvo te puede ayudar a perder peso? Será tan sencillo como tomar una pequeña cucharada antes de irte a dormir. Por un lado te ayudará a producir las proteínas que tu cuerpo necesita para funcionar. Además, conseguirá que tu piel recupere esa apariencia tan especial que siempre ha tenido.
Además, tiene un efecto diurético por lo que es capaz de eliminar cualquier toxina que se pueda haber acumulado en nuestro cuerpo (por ejemplo, la grasa localizada)

Recent Posts

Deja tu comentario