Dieta de la manzana: ¿Qué es?

thumb400x300-211

En los últimos tiempos parece que adelgazar se ha convertido en toda una obsesión. Los niveles de obesidad han subido de forma muy pronunciadas haciendo que la gran mayoría de las personas tengamos un trastorno relacionado con nuestro peso.

El problema de la obesidad es que realmente es capaz de afectar a nuestro organismo. El colesterol deriva en problemas cardiovasculares y estos pueden acabar matándonos. ¿Sabías que las enfermedades relacionadas con el aumento del colesterol matan a más personas al año que los diferentes tipos de “cáncer”? Por lo que ya te puedes hacer una idea de lo importante que es mantenernos en nuestra línea.

Además, en el momento en el que cogemos algunos kilos nos damos cuenta de que estos parecen ir a parar únicamente a la zona abdominal creando un efecto completamente antiestético. Es por ello por lo que cada vez nos decidimos a probar nuevas dietas que nos aseguran conseguir resultados inmediatos.

Una de las más conocidas es la dieta de la manzana que nos asegura que es capaz de hacernos perder hasta 7kg en tan solo una semana (a un ritmo de 1kg por día).

 

 ¿Qué ventajas tiene esta dieta para nuestra salud?

La primera ventaja está bastante clara: ayudarnos a perder peso en un tiempo récord.

Ahora bien, también va a ayudar a nuestro cuerpo a adaptarse al plan dietético que nos hace falta para empezar a perder peso. Conseguirá eliminar cualquier tipo de sustancia tóxica o acumulada que los métodos tradicionales no son capaces de eliminar.

Además, una manzana puede durar mucho tiempo en la nevera sin que sus propiedades se puedan ver afectadas. Podemos llevarla a cualquier lugar sin tener la necesidad de utilizar un envase protector.

¿Sabías que la manzana es un poderoso aliado que nos ayudará a reducir la sensación de ansiedad? Es precisamente el hecho de que sea depurativa para el cuerpo lo que hace que se desintoxique el cuerpo y se elimine esa sensación de agobio tan característica que podamos llegar a tener.

 

Recent Posts

Deja tu comentario