Cómo correr más rápido. Tips claves para todo runner

correr-mejor-cuesta-abajo

¿Cómo correr más rápido? Cualquier persona que lleve ya tiempo practicando el running se habrá dado cuenta de lo importante que es ir aumentando su rendimiento; de esta manera conseguirá los mejores resultados.

Existen algunas técnicas que nos pueden venir muy bien para hacerlo realidad. A continuación te las enseñamos todas.

¿Cómo correr más rápido?: Algunas técnicas que te ayudarán a marcar la diferencia

Constancia

Una de las mejores maneras para mejorar en cualquier cosa de la vida, sobre todo a la hora de aumentar nuestro rendimiento al hacer running, es ser constantes. Dependiendo de nuestro cuerpo este proceso puede tardar más o menos pero tarde o temprano adaptarás tu cuerpo a la nueva situación y tu velocidad se verá mejorada.

Sigue una dieta adecuada

¿No consigues elevar tu velocidad a pesar de que corres todos los días? Quizá tu problema es que estés consumiendo alimentos con muchas grasas. Si sigues una dieta equilibrada te sentirás mucho más ligero, y esto es algo que se notará en tu rendimiento.

Céntrate en las repeticiones

Si te estás preguntando ¿Cómo correr más rápido? Y nada de lo anterior te funciona, quizá no estés haciendo entrenamiento de la forma adecuada. Correr siempre siguiendo el mismo ritmo no es producente; lo ideal sería ir haciendo diferentes repeticiones para intentar medir cuáles son nuestros límites y encontrar una buena manera para conseguir vencerlos.

Adapta tu cuerpo a la subidas

Aprende a hacer running en condiciones de terreno que sean desfavorables; de recomendamos las subidas siempre que estas no sean demasiado pronunciadas. No corras siempre en plano porque tu cuerpo se acostumbrará y no notarás cambios<.

Si quieres averiguar “cómo correr más rápido” con estos consejos lo conseguirás.

Recent Posts

Deja tu comentario