¿Por qué se deben de acompañar los batidos de proteína con deporte?

Los batidos de proteínas para adelgazar tan solo son útiles para aquellas personas que hacen ejercicio. La razón es que las proteínas pueden llegar a acumularse en el organismo si no se queman; digamos que es como tener una gran cantidad de energía lista para poder usarse, pero que no aprovechamos.
Son muchos los deportistas los que los incluyen en su entrenamiento diario, sobre todo si se va a realizar a primer ahora de la mañana (que es cuando mejores resultados se consiguen), en especial en el ejercicio de pesas, o en cualquier otro en el que nuestros músculos puedan llegar a experimentar un esfuerzo intensivo.
Uno de los problemas que el deportista habrá experimentado al practicar deporte, sobre todo si lo hace muy pronto, es el catabolismo muscular, especialmente si estamos empezando nuestro entrenamiento y no tenemos nada en el estómago en ese momento. Este proceso se lleva a cabo cuando el cuerpo está descomponiendo las fibras musculares para lograr la consecución de energía, en vez de usar la grasa como debería.

¿Dónde puedo conseguir batidos de proteínas para adelgazar?

Pues o bien los compramos ya hechos, o bien los hacemos nosotros.
El problema de los batidos que se venden por ahí es que muchas veces tienen algunos productos químicos que no son buenos para el entrenamiento (por ejemplo, podrían tener una elevada cantidad de grasas, de azúcares, conservantes…).
Si nos los hacemos por nuestra cuenta, sabremos exactamente lo que les vamos a poner… pero tiene el inconveniente de que habrá que disponer de un cierto tiempo para ello, lo que no todo el mundo tiene.
Existen muchas tiendas en las que podemos comprar batidos de proteínas para adelgazar, tanto de manera física, como de manera online.
Si quieres adelgazar, puedes probar con estos batidos, pero hazlo siempre con cabeza o tu cuerpo pagará las consecuencias.

Recent Posts

Deja tu comentario