Toda la verdad sobre los batidos para adelgazar

Toda la verdad sobre los batidos para adelgazar

La moda de los batidos verdes y detox han revolucionado por completo la dieta del deportista. Cualquier usuario que quiera presumir de una vida saludable debe de añadir a su dieta verduras y frutas, además de los minerales adecuados para cada caso. Si se quiere adelgazar, la cosa se complica un poco más: entre la gran mayoría de productos que nos ayudarán con ello, nos encontramos con los batidos para adelgazar.

¿Qué son exactamente los batidos para adelgazar?

 

Es importante verlos como lo que son: no estamos hablando ni de batidos milagrosos, ni de batidos que tengan una fórmula mágica que harán que adelgacemos de un momento a otro.

También es importante considerar que el hecho de que realmente estés perdiendo peso comiendo batidos no quiere decir que estés haciendo una dieta saludable ni mucho menos.

Para que te hagas una idea, los nutricionistas te dirán que eso de sustituir comidas por batidos te puede pasar factura cuando decidas volver a tu dieta normal de 3, 4 o 5 comida al día.

 

Diferentes tipos de batidos para adelgazar

 

Los batidos para adelgazar existen y son muchos los usuarios los que deciden completar su dieta utilizando estos batidos. No hablamos de los corredores que llegan de su entrenamiento y se preparan un batido de proteínas; estos disponen de hidratos especiales que les ayudarán a seguir adelante.

Nos referimos a batidos que suelen añadir algún tipo de elemento antioxidante para quemar grasas, como puede ser algún tipo de té, como el rojo o el verde.

Estos batidos se pueden ingerir para sustituir el desayuno, cena o comida, minimizando el consumo de calorías y logrando una gran aportación de nutrientes.

No es malo perder peso con estos batidos, pero siempre y cuando se haga de forma saludable, y se combine con un entrenamiento real.

Recent Posts

Deja tu comentario