Los mejores alimentos quemagrasas

Se recomienda hacer un mínimo de comida al día; el hecho de seguir esta rutina te permitirá comer en pequeñas cantidades.

El abdomen es la zona más crítica del cuerpo. Y es que aquí se acumulará casi toda la grasa sin que ni tan siquiera nos demos cuenta de ello. Por fortuna, existen algunos alimentos que nos ayudarán a quemar la grasa de forma progresiva:

  • Agua: Más que quemarla, lo que hace es disolverla. Se recomienda beber unos 2L de agua al día, además de zumos naturales.
  • Manzana: La manzana es un alimento muy buen para quemar grasa debido a que lleva nutrientes, vitamina C, beta-caroteno y flavonoides. Para que nos ayude a quemar la grasa, habrá que comer entre 2-3 manzana al día. Puede servirnos para desayunar, sobre todo si la complementamos con un tazón de avena.
  • Plátano: Esta pieza de fruta tiene unas 75-130 calorías. Tiene muchas vitaminas, magnesio, calcio y potasio. Los expertos lo considerar como una especie de bebida isotónica, pero en forma de fruta. Es ideal para matar el hambre entre comidas, al mismo tiempo que quema la grasa.
  • Apio: Los nutricionistas recomiendan que el apio no falte en tu dieta. Este tipo de vegetal también te ayudará a perder grasa. Se puede combinar de muchas maneras y tiene una gran dosis de vitamina C, además de minerales como calcio.
  • Aguacate: Se cree que el aguacate engorda, pero nada más lejos. A nivel interno dispone de un compuesto conocido como ácido oleico, elementos que retrasará la aparición de hambre. Nos ayudará a eliminar grasa, siempre y cuando no nos excedamos con su consumo.
  • Cerezas: Además, incorpora también cerezas a tu dieta, ya que te ayudarán a disminuir el colesterol y el ácido úrico.

Con esos alimentos podrás quemar grasa de una vez por todas.

Recent Posts

Deja tu comentario